Ideas y casos de uso

El envío de SMS masivos es una herramienta indispensable en la estrategia de marketing y comunicación de cualquier empresa o negocio

Únete a nuestros más de 20,000 clientes satisfechos.

Entidades Financieras

Notificación de movimientos bancarios, promociones recibidas, pagos pendientes, estatus de aclaraciones, felicitaciones a los clientes.

Cobranza

Envía recordatorios de pagos con fecha a vencer, pagos con fecha extemporánea,  acuerdos de pago total o parcial, cartera vencida.

Encuestas

Obtén información de tus clientes, opiniones sobre algún servicio o tema en particular a través de preguntas y respuestas obtenidas.

Campañas Publicitarias

Posiciona tu marca a través de campañas masivas enviando información sobre tus servicios o productos, así como promociones, beneficios o cupones de descuentos y así aumentar tu cartera de clientes.

Campañas Políticas

Realiza encuestas, convoca mítines, informa de reuniones, propuestas directo a tus simpatizantes y refuerza tu presencia e imagen política.

Programas de Lealtad

Aumenta tu cartera de clientes, fortalece la participación del mercado, mantén y prolonga la relación con tus clientes actuales,aumenta tus ventas y refuerza la imagen de la marca.

Agencias de Viajes

Enviar la confirmación de una reserva, enviar los detalles de un vuelo, avisar de retrasos y cambios de última hora. Enviar promociones y ofertas especiales. Avisar de excursiones.

Seguros

Enviar notificaciones sobre pólizas a vencer, estatus de llegada del ajustador, estatus de siniestros, medición de satisfacción del cliente.

Desarrollo de Software

Integrar SMS masivos en tu propia plataforma o en Software CRM y ERP para la gestión de cualquier tipo de negocio, a través de nuestra API bien documentada.

Restaurantes

Enviar SMS para notificar a tus clientes sobre promociones, días especiales, menú del día, confirmación de reservaciones y todo lo necesario para que tus clientes te tengan siempre presente e incrementar tus ventas.

Comercio OnLine

Envíar cupones, promociones personalizadas, crear planes de lealtad, administrar logística y envíos.

Hospitales y Centros Médicos

Recordatorios de citas y vacunas. Envía la cancelación y el nuevo horario de una visita. Mantén informados  a los pacientes del seguimiento de algún tratamiento. Comunica guardias, turnos, notificar bajas o cualquier tipo de comunicación interna.